Los beneficios de un injerto capilar

Los beneficios de un injerto capilar
4.6 (92%) 5 votos

En muchas ocasiones, las personas que padecen algún tipo de alopecia suelen ver afectada su autoestima, sobre todo en personas jóvenes, ya que no se identifican con la apariencia física que reflejan, lo que incide de forma negativa en su calidad de vida.

Las técnicas de injerto capilar en Madrid son una solución eficaz para la pérdida de pelo y, gracias al resultado natural del implante capilar, contribuyen a mejorar el estado emocional del paciente.

En función del análisis de las causas de la alopecia, y si el cirujano así lo decide, las intervenciones de implante capilar, se consideran como la solución más efectiva que ofrece además grandes resultados estéticos.

A día de hoy, los avances conseguidos en la formación de los profesionales sanitarios y en el instrumental quirúrgico empleado permiten cubrir desde pequeñas calvas hasta grandes áreas alopécicas en una sola jornada.

Así, con un buen equipo médico, se pueden llegar a implantar varios miles de unidades foliculares en un único día.

Gracias a las cirugías de trasplante de pelo, por cualquiera de los procedimientos, ya sea técnica FUE o técnica FUSS, los pacientes pueden recuperar el aspecto deseado de su cabello, con una mayor densidad a lo largo de todo el cuero cabelludo, con unos resultados naturales y muy estéticos.

De este modo, los pacientes -tanto hombres como mujeres- mejorarán su autoestima y confianza.

El injerto capilar es la solución para la pérdida del cabello que más satisfacción genera

De hecho, los implantes capilares han demostrado ser la solución para la pérdida del cabello que más satisfacción genera a las personas que sufren problemas de alopecia por encima de otros tratamientos como cosméticos y productos que existen en el mercado.

Además, con los injertos de pelo, los pacientes recuperan un aspecto físico más juvenil, más acorde con su edad, y los resultados se mantienen durante toda la vida ya que están diseñados genéticamente para no caerse.

Las intervenciones de injerto capilar son una cirugía de carácter menor, de muy poca invasividad, con un periodo de recuperación corto y que no producen rechazo en el paciente ya que las unidades foliculares trasplantadas son extraídas del propio paciente.

Unidad Médica Serrano, centro de referencia en España en injerto capilar

En las décadas de experiencia de Unidad Médica Serrano hemos tratado a miles de pacientes con resultados satisfactorios gracias a la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo médico, dirigido por la doctora Mónica Rolando.

La continua formación de nuestros profesionales y la implementación de las más novedosas e innovadoras técnicas y materiales nos permiten ser uno de los centros de referencia, pionero y puntero en España y Europa, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar de unidades foliculares.

Sea cual sea el tipo de alopecia, nuestro equipo de profesionales realizará una valoración médica personalizada para analizar las causa de la caída del pelo y ofrecer la solución más adecuada para cada paciente.

Admin UMS