Aumento de pómulos

El aumento de pómulos con ácido hialurónico permite rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas, dándole a la piel un aspecto más terso e hidratado. Este procedimiento tiene un efecto totalmente natural y permite recuperar la firmeza de la piel. Se suele inyectar en esta zona del rostro donde la flacidez suele hacerse más evidente. Además, aporta al rostro un aspecto más joven al mejorar la forma del óvalo facial.

Mediante la inyección de ácido hialurónico en los pómulos reconstruimos la posición de los tejidos que han perdido volumen y se han vuelto flácidos. Lo más importante para los dermatólogos de Unidad Médica Serrano es que cada paciente reciba el tratamiento con las mayores garantías de seguridad.

¿Cómo se realiza el aumento de pómulos?

En primer lugar, se trata de un procedimiento de corta duración donde los profesionales acreditados inyectan el ácido hialurónico en profundidad bajo la piel de los pacientes.

Durante el procedimiento, en base a las necesidades de cada paciente, los dermatólogos decidirán el volumen de ácido hialurónico que será inyectado en la zona de las mejillas. De la cantidad de inyecciones y el número de sesiones necesarias dependerá el precio del aumento de pómulos.

Tras llevar a cabo el procedimiento, después de unos 15-30 minutos, se realiza un suave masaje en la zona con el objetivo de distribuir correctamente el producto. Se puede producir enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, lo cual es completamente normal, y desaparece en unos días.

Efectividad y resultados

El aumento de pómulos con ácido hialurónico tiene una duración aproximada de 12-18 meses. Los resultados suelen verse con mayor claridad en los adultos de entre 35 y 40 años. En Unidad Médica Serrano realizamos el tratamiento de aumento de pómulos en hombres y en mujeres.

Contraindicaciones del aumento de pómulos con ácido hialurónico

Nuestros expertos en dermatología recomiendan no realizar este tratamiento a los pacientes que se hayan sometido a una cirugía de pómulos hace menos de un año o a quienes tienen implantes en los pómulos.

Por otro lado, en el caso de que sufras de alguna enfermedad dermatológica, debes comunicarlo a nuestros profesionales. Estos realizan una valoración personalizada de tu caso y estudian la idoneidad del tratamiento, así como el uso previo de otros rellenos, dado que existen algunas incompatibilidades.

En general, el relleno de ácido hialurónico suele ser un procedimiento muy seguro y casi sin efectos secundarios, ya que se trata de una sustancia que el propio cuerpo produce para mantener los tejidos hidratados y en buen estado.

En Unidad Médica Serrano somos expertos en tratamientos de dermatología estética, como el aumento de pómulos mediante ácido hialurónico. Además contamos con instalaciones punteras situadas en el centro de Madrid. ¡Pídenos tu primera cita para una valoración personalizada de tu caso, estaremos encantados de ayudarte!

Admin UMS