Equipo - Unidad Médica Serrano

Equipo médico

Unidad Médica Serrano (UMS) es el primer centro español dedicado exclusivamente a la microtrasplantación capilar con décadas de experiencia en técnicas de cirugía de injerto de pelo. El equipo médico de UMS está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria de la que se han beneficiado miles de pacientes con problemas de alopecia.  Este grupo de profesionales está dirigido por la doctora Mónica Rolando, la primera cirujana en introducir en Madrid (España) la técnica de microtrasplante capilar y una de las primeras en Europa.

El equipo de Unidad Médica Serrano mantiene una formación médica y técnica continua, con una actualización permanente de conocimientos, asistiendo y participando en congresos internacionales, reuniones científicas y de trabajo. Además, está en contacto con cirujanos de otros países, compartiendo experiencias y resultados así como las últimas novedades en injerto capilar e incorporando los materiales e instrumental de alta precisión cada vez más perfeccionados.

Experiencia

Estrategia

Estética

Eficacia

Doctor Mónica Rolando, director médico.

Dra. Mónica Rolando

Doctor Antonio Burgos, cirujano capilar.

Dr. Antonio Burgos

Valoración médica personalizada

Valoración médica personalizada

914 574 807

Pide tu primera cita GRATUITA para una valoración médica personalizada.

 
 
 
 
 
 

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
*Los campos marcados con asterisco deben ser rellenados.

¿Por qué elegir UMS para un injerto capilar?

  • Equipo pionero y puntero en España y Europa

    Unidad Médica Serrano cuenta con un equipo pionero y puntero en España y Europa, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación de unidades foliculares para resolver los problemas de alopecia.
  • Técnicas más avanzadas de microinjerto capilar

    El equipo de Unidad Médica Serrano realiza las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar con el instrumental quirúrgico y de observación de última generación que permite garantizar los mejores resultados en cada uno de los pacientes.
  • Control, revisión y seguimiento del proceso postquirúrgico

    En Unidad Médica Serrano, la doctora Mónica Rolando atiende personalmente en consulta médica a cada paciente, valorándolo  y asesorándolo en función de sus necesidades. Asimismo, la doctora Rolando realiza todas las cirugías de trasplante de pelo, controla, revisa y efectúa el seguimiento del proceso postquirúrgico hasta el total crecimiento del cabello trasplantado.

Asesoramiento particular e individualizado en injerto capilar

Las claves del éxito de Unidad Médica Serrano residen en un asesoramiento particular e individualizado, en el que los profesionales escuchan previamente las expectativas del paciente y explican las posibilidades reales que se pueden esperar de la  intervención de microtrasplantación folicular. Además, aconsejan sobre cuál es el momento más adecuado para realizar el microtrasplante de pelo e informan de las técnicas de microtrasplantación capilar recomendadas para cada caso y, así, obtener el máximo beneficio según las características personales del paciente.

Injerto capilar en Madrid

En Unidad Médica Serrano somos pioneros en microtrasplantación capilar

El equipo profesional de Unidad Médica Serrano sigue una formación médica y técnica continua, con una actualización permanente de conocimientos que le convierte en uno de los centros de referencia, pionero y puntero en España y Europa, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar de unidades foliculares.

Equipo médico
4.6 (92%) 5 votos