Injerto capilar en Madrid

En Unidad Médica Serrano somos pioneros en microtrasplantación capilar

El equipo profesional de Unidad Médica Serrano sigue una formación médica y técnica continua, con una actualización permanente de conocimientos que le convierte en uno de los centros de referencia, pionero y puntero en España y Europa, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar de unidades foliculares.

914 574 807

Pide tu primera cita GRATUITA para una valoración médica personalizada.

 
 
 
 
 
 

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
*Los campos marcados con asterisco deben ser rellenados.

Injerto capilar Madrid

 
 
 
 
 
 

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
*Los campos marcados con asterisco deben ser rellenados.

Para someterse a un implante de pelo o injerto capilar en Madrid puedes confiar en nosotros. Tenemos más de 25 años de experiencia en este segmento, siempre a la vanguardia en la aplicación de los procedimientos más modernos y eficaces.

Somos expertos en la microtrasplantación de unidades foliculares, indicada, en un 90% de los casos, para calvicies comunes masculinas, así como algunas alopecias androgenéticas difusas femeninas, cicatriciales o de tipo post-traumático, corrección de intervenciones quirúrgicas, tratamiento de ciertas dolencias capilares…

Técnica FUE en Madrid

La técnica FUE (Follicular Unit Excision) para el trasplante de pelo es una de las cirugías más avanzadas para poner fin a la alopecia y a los problemas de calvicie tanto en hombres como en mujeres. Esta cirugía consiste en la extracción metódica de unidades foliculares de la zona donante del propio paciente para, posteriormente, injertarlas en la región que padece la alopecia.

Técnica FUSS en Madrid

La técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) para el microinjerto capilar es una intervención de trasplante de pelo que requiere la incisión, corte y extracción de una extensión mínima del cuero cabelludo para obtener las unidades foliculares. Esta tira de tejido dermoepidérmico con pelos se obtiene de la parte posterior de la cabeza, ya que es dónde los pelos están codificados genéticamente para durar toda la vida, aunque debe ser el equipo médico quien evalúe las posibilidades de cada paciente.

Resultados del injerto capilar en Unidad Médica Serrano
Resultados del injerto capilar en Unidad Médica Serrano
Doctor Mónica Rolando, director médico.

Doctora Mónica Rolando

Primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid

Valoración médica personalizada

Valoración médica personalizada

914 574 807

Pide tu primera cita GRATUITA para una valoración médica personalizada.

 
 
 
 
 
 

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
*Los campos marcados con asterisco deben ser rellenados.

Injertos capilares en Madrid con los mejores profesionales

A lo largo de las más de dos décadas que llevamos presentes en el negocio hemos conseguido situarnos como un referente en el sector de injertos de pelo. Basamos nuestras técnicas en la experiencia, dotando a nuestros profesionales de los conocimientos en las últimas novedades de la salud capilar. Nuestra constante renovación nos ha hecho posicionarnos en el mercado, consiguiendo que cada día más clientes confíen en nuestra clínica especializada en el tratamiento contra la alopecia en Madrid.

Utilizamos técnicas como el FUSS, que emplea la disección de unidades foliculares al microscopio, y la técnica FUE, procedimiento de microtrasplante capilar por extracción directa de unidades foliculares. La combinación de ambas técnicas ofrece extraordinarios resultados en el combate contra la alopecia.

Doctora Mónica Rolando

Primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid

La doctora Mónica Rolando cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años con formación específica en el campo de la microtrasplantación capilary posee los conocimientos y el dominio de todas las técnicas de trasplante de pelo.

Injerto capilar en Madrid en Unidad Médica Serrano

Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo. La autoestima es fundamental para poder llevar a cabo cualquier actividad de la vida diaria, y en Unidad Médica Serrano somos muy conscientes de lo importante que puede llegar a ser gozar de un pelo fuerte y sano. Déjate asesorar por los mejores expertos en injertos de pelo y acude a nuestro centro estético sin compromiso.

Consúltanos sobre los injertos de pelo a precio inmejorable. Acude a nuestro departamento de atención al paciente y te asesoraremos de forma totalmente personalizada, para ofrecerte el procedimiento más adecuado a tus circunstancias.

Para someterte a un injerto de pelo en Madrid confía en nosotros, no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes

La zona donante

Calidad del cabello, densidad por centímetros cuadrado, elasticidad, superficie donante segura (área de cabellos genéticamente sanos) y sus posibilidades reales.

Área receptora o alopécica a cubrir

Cantidad unidades foliculares a trasplantar en total, densidad por centímetro cuadrado obtenida, esquema y estrategia de trabajo.

Posible evolución de su alopecia

El grado actual y/o necesidades futuras.

Número de sesiones

El número de sesiones puede variar en función de la técnica:

  • Técnica FUE: Dependiendo de la cantidad de unidades foliculares se puede trasplantar en media jornada, jornada completa o dos días.
  • Técnica FUSS: La cantidad de unidades foliculares obtenidas se pueden trasplantar en media jornada o jornada completa, incluyendo megasesiones (más de 4000 unidades foliculares)

Efectos secundarios

Efectos secundarios y las complicaciones de los mismos, secuelas cicatriciales de ambas técnicas.

Rasurado

Necesidad del rasurado completo o parcial del paciente.