La doctora Mónica Rolando acude al 5º Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar

La doctora Mónica Rolando acude al 5º Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar
4.7 (93.33%) 3 votos

La doctora Mónica Rolando, directora médica de Unidad Médica Serrano, asistió al 5º Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar celebrado en Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de marzo. Un encuentro en el que se han compartido los últimos avances en injerto capilar con la técnica FUE, y en los diferentes tratamientos médicos para la alopecia androgenética, con el objetivo de transmitir la experiencia, de forma clara y precisa, para que estos progresos puedan ser replicados por parte de todos los profesionales interesados.

En palabras de la doctora Rolando, la primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid y una de las primeras en Europa, los avances ofrecidos en este workshop han abordado los diferentes procesos realizados en las cirugías de trasplante de pelo con la técnica FUE: desde las distintas opciones y estrategias para obtener las unidades foliculares de la zona donante hasta las más avanzadas técnicas de implantación desarrolladas en los últimos años.

Además, el encuentro ha contado con la participación de decenas de profesionales de prestigio en implantología capilar a nivel mundial que han realizado diversas comunicaciones, conferencias e intervenciones quirúrgicas en directo.

“Hemos participado en cirugías en vivo con la presentación de los últimos avances tecnológicos para la técnica FUE, con novedades en el instrumental y en la aparatología que permiten obtener mejores resultados”, ha señalado la doctora Rolando.

Con la celebración de estas jornadas, los organizadores han querido sentar unas bases sólidas para el correcto desarrollo de los progresos en el campo de la trasplantación capilar a través de mesas redondas centradas en las terapias emergentes para la caída del cabello, que estarán disponibles en los próximos años, la evaluación dermatológica preoperatoria o la importancia de la cefalometría en la planificación de la intervención, entre muchas otras.

Unidad Médica Serrano, centro en continua formación en injerto capilar

Con la presencia en el 5º Worshop Lationamericano sobre Trasplante Capilar, la doctora Mónica Rolando y el equipo médico de Unidad Médica Serrano continúan en su permanente proceso de formación en encuentros de gran repercusión en el ámbito de la implantación capilar. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer a sus pacientes los mejores avances y tratamientos para poner fin a los problemas de alopecia y continuar como un centro pionero y de referencia en España y Europa.

Así, sea cual sea la causa que origina la alopecia, en Unidad Médica Serrano disponemos de un equipo de profesionales que realizará un estudio personalizado y una valoración médica adecuada para diagnosticar los motivos que provocan la caída del pelo y poder ofrecer el tratamiento más indicado para cada paciente. Pide tu cita en el siguiente enlace.

Admin UMS