Ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros pacientes. Ésta es la máxima que sigue la Unidad Médica Serrano y una de las claves que explican nuestro éxito en el sector de la cirugía asociada a los injertos capilares. Con más de dos décadas de trayectoria, nos hemos convertido en un centro de referencia en el ámbito nacional por las técnicas innovadoras que desarrollamos, que ofrecen resultados muy satisfactorios a las personas que se someten a ellas. Fuimos la clínica pionera dedicada exclusivamente a la cirugía de la calvicie en Madrid.
De hecho, la doctora Mónica Rolando Damevin, que dirige el equipo médico quirúrgico de Unidad Médica Serrano, fue la primera cirujana que introdujo la Técnica de Microtrasplante Capilar en la capital española y una de las que más pronto lo hizo en Europa. Su abultada experiencia en este campo y su dominio de todas las técnicas relacionadas hacen de esta cirujana una profesional de reconocido prestigio. Su porcentaje de casos de microtransplantación de cabello natural exitosos es muy elevado.
Para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro lleva al día una formación médica y técnica continua. De este modo, los profesionales médicos pueden estar al tanto de los últimos avances en el terreno de la cirugía capilar mediante la asistencia a congresos internacionales, reuniones científicas y de trabajo y estando en contacto habitual con cirujanos de otras partes del mundo.
Esta inquietud constante por mejorar convierte a la plantilla de Unidad Médica Serrano en un grupo pionero y puntero, no sólo en España, sino también en el resto del continente, dedicado en exclusiva a la Microtransplantación de Unidades Foliculares.
En nuestra clínica, tratamos cada caso de manera particular. En primer lugar, escuchamos las expectativas del paciente y valoramos las posibilidades reales que podemos conseguir con las técnicas que desarrollamos. Otro aspecto que analizamos es el momento más adecuado para realizar los injertos capilares (pacientes jóvenes, estabilización de la alopecia, etcétera). Por último, seleccionamos las técnicas más apropiadas en cada caso para obtener los mejores resultados posibles. Todos estos pasos nos llevan a conseguir que el paciente consiga una imagen renovada y se sienta más a gusto consigo mismo.