Injerto capilar en Madrid

injerto capilar madrid

Para someterse a un injerto capilar en Madrid puedes confiar en nosotros. Tenemos más de 25 años de experiencia en este segmento, siempre a la vanguardia en la aplicación de los procedimientos más modernos y eficaces.

Somos expertos en la microtrasplantación de unidades foliculares, indicada, en un 90% de los casos, para calvicies comunes masculinas, así como algunas alopecias androgenéticas difusas femeninas, cicatriciales o de tipo post-traumático, corrección de intervenciones quirúrgicas, tratamiento de ciertas dolencias capilares…

Injerto capilar en Madrid con los mejores profesionales

A lo largo de las más de dos décadas que llevamos presentes en el negocio hemos conseguido situarnos como un referente en el sector de injertos de pelo. Basamos nuestras técnicas en la experiencia, dotando a nuestros profesionales de los conocimientos en las últimas novedades de la salud capilar. Nuestra constante renovación nos ha hecho posicionarnos en el mercado, consiguiendo que cada día más clientes confíen en nuestra clínica especializada en el tratamiento contra la alopecia en Madrid.

Utilizamos técnicas como el FUS, que emplea la disección de unidades foliculares al microscopio, y la técnica FUE, procedimiento de microtrasplante capilar por extracción directa de unidades foliculares. La combinación de ambas técnicas ofrece extraordinarios resultados en el combate contra la alopecia.

Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo. La autoestima es fundamental para poder llevar a cabo cualquier actividad de la vida diaria, y en Unidad Médica Serrano somos muy conscientes de lo importante que puede llegar a ser gozar de un pelo fuerte y sano. Déjate asesorar por los mejores expertos en injerto capilar y acude a nuestro centro estético sin compromiso.

Consúltanos sobre los injertos de pelo a precio inmejorable. Acude a nuestro departamento de atención al paciente y te asesoraremos de forma totalmente personalizada, para ofrecerte el procedimiento más adecuado a tus circunstancias.

Para someterte a un injerto de pelo en Madrid confía en nosotros., no te arrepentirás.